jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Mejores registros en la tabla y 45 jornadas entre los diez primeros

El Granada CF obtiene posiciones más altas en su evolución este año en Primera aunque a diez jornadas del final está en el mismo puesto que el año pasado

Los jugadores del Granada CF celebran el gol de Germán ante la Real Sociedad hace unas semanas. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha obtenido ya a estas alturas de la temporada mejores registros que los cosechados por el equipo la pasada campaña, quedando diez jornadas para el final, y habiendo cumplido hasta 45 partidos consecutivos entre los diez primeros de la Liga.

Este registro corrobora el buen momento en el que se encuentra la plantilla rojiblanca, que refleja que cuando se ha entrado en la recta final del campeonato el Granada CF ha ocupado más veces mejores puestos que hace un año.

Los de Diego Martínez han estado esta campaña líderes las mismas veces que la anterior en los primeros 28 partidos (un encuentro cada temporada), pero esta ya ha estado dos veces en la segunda plaza, por una de la pasada; si bien solo una en la tercera por tres de la anterior.

En la cuarta plaza el Granada CF estuvo la pasada campaña hasta dos ocasiones, por una de esta; en la quinta una la pasada y dos esta y en la sexta dos la pasada y el doble esta.

Don se percibe la diferencia notable en la mejoría de los registros está en la séptima y octava posición. Mientras el año pasado en 28 partidos el Granada CF había estado solo tres veces en estos puestos, en este lleva quince, siete en la séptima y ocho en la octava.

En la novena fueron siete veces las que ocupó este puesto hasta la jornada 28 y en esta campaña solo una, en la que además han estado décimos.

Esto refleja que el Granada CF ha ocupado los diez primeros puestos de Primera División en hasta 45 ocasiones consecutivas desde que accediese a esta posición en la jornada 22, aunque previamente lo había estado desde la jornada tres a la 21.

De este modo, los rojiblancos han estado entre los diez primeros puestos esta campaña 28 partidos mientras que la pasada temporada el dato se reduce a 24 a estas alturas de campeonato.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176397