viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Mel Gibson visita la Alhambra de incógnito

La estrella de Hollywood se pasea por el recinto nazarí como un visitante más

Gibson, durante su visita al recinto monumental de la Alhambra. Foto: aG

Gibson, durante su visita al recinto monumental de la Alhambra. Foto: aG

El cineasta estadounidense Mel Gibson ha visitado este martes la Alhambra de Granada como un turista más. Acompañado por un guía turístico, el director, actor y productor ha contemplado los encantos del monumento nazarí en una visita privada.

Fuentes del Patronato de la Alhambra y el Generalife, consultadas por ahoraGranada, han apuntado a que Gibson ha recorrido el recinto alhambreño en una visita que ha realizado sin previo aviso y sacándose su propia entrada.

La visita del actor de Hollywood se produjo por la mañana, contemplando por completo todos los espacios que ofrece el monumento.

Se desconoce si la visita a la Alhambra tenía un carácter turístico o, por el contrario, también tenía connotaciones cinematográficas, aunque las fuentes han señalado que cuando algún proyecto pretende rodar en el recinto granadino suele producirse un encuentro formal para plantearlo.

Es habitual que famosos visiten el recinto monumental granadino y que, aunque haya ocasiones que lo comuniquen previamente, en muchas otras lo hagan de incógnito.

Cabe recordar que en noviembre de 2013, los entonces Príncipes de Asturias (ahora Reyes de España) realizaron una visita privada a la Alhambra, de la que no dieron previo aviso al Patronato, al adquirir sus entradas de forma anónima.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68987