jueves 28 marzo
#AHORACABALGATAS | SIERRA NEVADA  |   | Redacción aG

Melchor, Gaspar y Baltasar bajan en esquís desde Sierra Nevada

La estación tiene previsto ofrecer en directo la cabalgata a través de la página de Facebook

En Sierra Nevada, las actividades de las fiestas navideñas llegan a su culmen este viernes con la tradicional llegada de los Reyes Magos esquiando por la pista El Río, acompañados de su séquito formado por clubes y escuelas de esquí y snowboard de la estación invernal granadina, a partir de las 19.00 horas.

Los Reyes descenderán esquiando por la pista Zaragatillo antes de conectar con el tramo final de la pista El Río a través de la que llegarán a la urbanización de Pradollano.

Tras recorrer las plazas de Andalucía y de Pradollano, Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán a los niños asistentes sus regalos, para que, posteriormente, un castillo de fuegos artificiales finalice la velada.

Para facilitar su seguimiento por parte del público se instalará una pantalla en los últimos metros de la pista, donde se proyectará la señal producida de cámaras de televisión. Esta misma señal se emitirá, si las condiciones meteorológicas lo permiten, vía 'streaming' en la web oficial de Sierra Nevada y en la 'fanpage' de la estación en la red social Facebook.

· Más noticias sobre las cabalgatas

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106138