miércoles 24 abril
AHORA CABALGATAS 2022  |   | Redacción aG

Melchor, Gaspar y Baltasar harán dos paradas en Pulianas

La localidad metropolitana no tendrá cabalgata este año ante el aumento de la incidencia del coronavirus

Los Reyes Magos recibieron a los niños en las instalaciones municipales para escuchar sus peticiones el año pasado. Foto: aG

Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán este miércoles la localidad metropolitana de Pulianas. El municipio no contará este año con cabalgata por el aumento de los casos de coronavirus, pero los Reyes Magos harán dos paradas en el pueblo para mantener la ilusión de los más pequeños.

Así, sus Majestades de Oriente estarán recibiendo a los niños por la mañana en la Plaza de la Joya, mientras que por la tarde lo harán en el gimnasio del IES Bulyana. El acto contará con todas las medidas de seguridad.

Para visitarlos, según ha indicado el Ayuntamiento de Pulianas, ha sido necesario inscribirse previamente en un formulario online, o bien haberlo hecho de forma presencial en la biblioteca municipal. De este modo, los Reyes Magos podrán mantener una sonrisa en el rostro de los más pequeños del municipio a pesar de que no haya cabalgata.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194233