jueves 28 marzo
AHORA CABALGATAS | PINOS PUENTE  |   | Redacción aG

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Pinos Puente con una carroza más

Los niños de la Escuela Infantil municipal serán los que acompañen a Melchor, Gaspar y Baltasar en los remolques, a los que se sumará un tren

Los Reyes Magos recorrerán las calles de Pinos Puente desde las 17.00 horas. Foto: Luis F. Ruiz

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Pinos Puente con una carroza más que otros años, de modo que serán media docena los remolques que acompañarán al cortejo de Sus Majestades en este municipio metropolitano.

De este modo, serán tres carrozas dedicadas a los Reyes Magos, a las que hay que añadir también la Estrella en la que se incluye el AMPA del Colegio Media Luna y un tren en el que irán representantes del AMPA del CEIP San Pascual Bailón. A ellos hay que añadir otra carroza de la Residencia San Gabriel.

Los niños de la Escuela Infantil municipal serán los que acompañen a Melchor, Gaspar y Baltasar en las carrozas, en un recorrido en el también desfilarán emoticonos de Whatsapp y globos gigantes, además de una batucada como novedad este año y la Banda Municipal de Música de Pinos Puente.

Se repartirán en total 3.000 kilos de caramelos y chucherías, además de balones y peluches a la llegada de la comitiva al Ayuntamiento de Pinos Puente, prevista para las 20.00 horas de este sábado.

Previamente el cortejo habrá salido a las 17.00 horas desde El Silo con un recorrido idéntico al del año pasado, que discurrirá por Briones, Eras Bajas, Canales, Real, San Cristóbal, Barriada de la Paz y Real de nuevo hasta el Ayuntamiento y posterior visita a la iglesia.

También en los anejos

La Cabalgata también llegará a los anejos de Pinos Puente, de modo que desde las 17.00 horas está prevista la salida y posterior recorrido por Casanueva y Zujaira, a las 18.30 horas en Trasmulas y a las 20.00 horas en Fuensanta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129338