martes 23 abril
#AHORACABALGATAS | ALBOLOTE  |   | Redacción aG

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán Albolote con 3.500 kilos de caramelos

Las nueve carrozas estarán acompañadas por las ‘Princesas a caballo’, cuadrigas, romanos, caballos, un grupo de animación con figurantes acróbatas y un pasacalles musical

La llegada de Sus Majestades a Albolote es una de las más llamativas al Área Metropolitana

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la localidad metropolitana de Albolote en la que será la última Cabalgata del día en el 'Cinturón' con el reparto de 3.500 kilos de caramelos blandos.

La Concejalía de Fiestas ha dado los últimos retoques a los preparativos para una Cabalgata que este año contará con nueve carrozas gracias a la participación de varios colectivos.

Así, la comitiva real estará compuesta por tres tronos reales, tres carrozas de séquito de temática infantil, una carroza de la asociación ‘Culillo de mal asiento’, otra de la empresa local “Torralbo” y otra de ‘Los amigos de Pepe’. 

Todas ellas estarán acompañadas por las ‘Princesas a caballo’, cuadrigas, romanos, caballos, un grupo de animación con figurantes acróbatas y un pasacalles musical’, un grupo de amigos de las vespas, otro grupo de coches y vehículos particulares y de empresas locales como Zurita o Juncadiesel y la partición de la yeguada ‘RG’.

Todos ellos completan una de las Cabalgatas de Reyes más prestigiosas del Área Metropolitana, con toda la vistosidad de otras ocasiones y con la participación de cerca de 200 personas.

La salida será a las 19.00 horas desde Polideportivo Municipal con recorrido por Paseo de Colón, León Felipe, Calle Granada, Plaza de España, calle Real, Aricel, Rosa, Ramón y Cajal y Plaza España.

Por su parte la Cabalgata de El Chaparral también lucirá tres estupendas carrozas reales. En este caso la Cabalgata dará comienzo a las 17.00h desde la Plaza de las Flores con recorrido por las calles Azucena, Heliotropo, Plaza de la Rosa, Nardo, Hortensia, Azalea, Orquídea, Dalia, Plaza Tulipán, Clavellina, Crisantemo, Gardenia, Madreselva, Violeta, Jazmín, Azucena y Iglesia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151256