miércoles 6 julio
Pinos Genil  |   | Redacción aG

Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán regalos en el Ayuntamiento de Pinos Genil

La localidad metropolitana ha optado por cancelar la cabalgata ante el avance de la pandemia

Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán regalos a los niños de Pinos Genil en el Ayuntamiento. Ante el avance de la pandemia, el Consistorio de la localidad metropolitana ha optado por cancelar su tradicional cabalgata y sustituirla por esta actividad.

Así, los Reyes Magos atenderán a los más pequeños del municipio desde las 17.00 horas. Para ello, se ha establecido una serie de franjas horarias por edades, permitiendo que cada niño tenga su correspondiente regalo y que no se formen aglomeraciones.

De este modo, los menores de hasta tres años podrán acudir a recoger sus regalo en el Ayuntamiento de Pinos del Genil de 17.00 a 18.00 horas. Inmediatamente después, y hasta las 19.00 horas, será el turno de los que se encuentren entre los cuatro y los seis años. De 19.00 a 20.00 horas será el turno del último grupo, comprendido entre los siete y los diez años.

Desde el Consistorio han agradecido a los vecinos su colaboración para "evitar la propagación de la pandemia" y convivir "con la seguridad necesaria, tanto para mayores como para jóvenes".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand