viernes 19 abril
EMPRESAS  |   | Europa Press

Melesio Peña, reelegido presidente de los jóvenes empresarios de Granada

Al ser la única candidatura presentada, no ha sido necesario realizar la votación

Imagen de archivo de Melesio Peña. Foto: AJE Andalucía

Imagen de archivo de Melesio Peña. Foto: AJE Andalucía

Melesio Peña ha sido reelegido por aclamación como presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada tras ser la suya la única candidatura presentada.

El proceso electoral de este lunes ha contado con la presencia de algunos asociados de AJE y con los miembros de la Junta Directiva actual.

Al ser la única candidatura presentada, no ha sido necesario realizar la votación y Melesio Peña ha sido elegido presidente por aclamación, quien a su vez ha nombrado como miembros de su Comisión Ejecutiva a Marcelo Vázquez, que seguirá siendo secretario general y Manuel Gil Sanz como vicepresidente.

En su discurso, ha puesto de manifiesto los tres pilares fundamentales en los que se centra la asociación: la defensa de los intereses de los asociados, la promoción y asesoramiento de las empresas de AJE y convertir a la asociación en un órgano consultivo líder en la provincia en todo lo referente a emprendimiento.

En el acto se ha hecho referencia al mayor evento celebrado por los jóvenes empresarios, el Premio Nacional Joven Empresario, cuya próxima edición coorganizará AJE Granada junto con la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios, y que acogerá la provincia el próximo 23 de marzo de 2017.

"Trabajaremos por seguir siendo una de las organizaciones empresariales más importantes de la provincia y una asociación de la que los asociados se sientan orgullosos de formar parte por todo lo que les aporta", ha afirmado Melesio Peña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80870