viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Menos grada de animación en Los Cármenes

El Granada CF estudia la fórmula para reducir este espacio del fondo Sur, en el que los asistentes tienen los precios más bajos del estadio

Esta es la imagen que presentaba la grada de animación en el último partido del Granada CF. Foto. Álex Cámara

A las puertas de conocer cuáles serán los precios de los abonos del Granada CF, presumiblemente en la semana que va a comenzar, el club también tiene sobre la mesa un asunto sobre el que lleva semanas analizando: la grada de animación.

La entidad rojiblanca se plantea cómo quiera que sea este espacio en el que los que están presentes deben estar animando continuamente durante todo el partido, a cambio de precios mucho más asequibles que en el resto del estadio.

Ubicada en el nivel bajo del fondo Sur de Los Cármenes, la grada de animación fue creada hace unos años para agrupar a las peñas que más animan durante los partidos.

Si bien, la principal novedad este año es que se han situado unas vallas que separan a estos seguidores del resto de asientos del estadio, con la finalidad de que no puedan pagar a menor precio y situarse en otro punto.

El club rojiblanco sopesa como una de las medidas a aplicar reducir el espacio destinado a los socios que quieren ocupar este sitio, después de que esta temporada incluso hayan surgid conflictos entre algunos de los integrantes de este espacio donde por norma general se sitúan la Sección Kolokón, Los Malayerba, el Fondo Sur y La Horizontal.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118062