viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Menos influyente que el amistoso ante el Baza

Mientras que Caparrós se mostró convencido de hacer cambios tras el choque ante el Baza, tras el del Jaén dice que tiene que "volver a verlo"

Caparrós hizo algunas pruebas en el partido. Foto: F. Linares

Caparrós hizo algunas pruebas en el partido. Foto: F. Linares

Menos influyente que el amistoso ante el Baza. Es quizás la conclusión que se puede extraer tras el partido disputado este miércoles por el Granada CF ante el Real Jaén.

Si Caparrós dijo después del partido ante los bastetanos que algunas de las cosas que se habían visto en el terreno de juego tendrían repercusión directa en San Mamés, preguntado por lo mismo tras el partido ante el Jaén respondió: "Aquí tenemos que analizar y ver más tranquilamente el partido".

En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en La Victoria, el entrenador ha dicho que estos encuentros le gustan "por muchos motivos", del que se sacan "conclusiones positivas" para los técnicos y en los que se puede ver a los futbolistas, su comportamiento y de cara al fin de semana que hay un descanso.

Si el parón liguero influye o no en el ritmo de la competición, el técnico granadinista ha dicho que "hay que verlo", aunque ha abogado por "apretar" porque la plantilla quiere sumar puntos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19372