jueves 25 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Menos mal que la Liga no dura un mes más

El Granada CF dejó en Gijón toda credibilidad de disputar el ascenso y casi que mejor · Albacete y Alcorcón, dos equipos casi salvados hace dos meses, pueden bajar · Pina vuelve a Granada este sábado con la duda de su recibimiento

Adrián Ramos cae en un lance del partido del Granada CF ante el Sporting. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF se dejó este domingo en Gijón sus últimas opciones de jugar la promoción de ascenso. Lo hizo en un partido en el que sólo hubo algunos instantes en los que creer, pero en el que el Sporting con muy poquito logró difuminar toda ilusión.

La tarde pintó bien por momentos, pero los de Miguel Ángel Portugal no estaban ganando su partido en Gijón. Y lo peor es que el equipo a pesar de todo se va a quedar a tres puntos de poder participar en las rondas para jugar el año que viene en Primera División.

El riesgo de un mes mas

Llegados a este punto hay que pensar, incluso agradecer, que la competición no dure un mes más, pues existe el convencimiento en el ambiente que de haberse producido la crisis cuatro jornadas antes, o de durar el campeonato otras cuatro jornadas más, el Granada CF tenía serio riesgo de caer al pozo.

Sólo hay que mirar a clubes como el Alcorcón o el Albacete, este último con diez partidos sin conocer la victoria, que están en riesgo de descender a Segunda División B si esta semana pierden sus partidos y el Almería, por ejemplo, gana al Lugo en la despedida de Francisco.

Pina vuelve a casa

Pero lo más llamativo de todo es que la última jornada que se juega este sábado a las 20.30 horas tiene un aliciente importante para Los Cármenes: el regreso de Quique Pina al estadio en el que sufrió y lloró de alegría durante siete años.

El presidente del Cádiz no sabe cómo será recibido en un choque en el que Los Cármenes se tintará de amarillo con la presencia de miles de seguidores cadistas. Sólo queda por ver si el Granada CF quiere hacer caja o, como hace dos semanas, regalar entradas por doquier.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116366