jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Menosse, Alberto, Charlie y Pedro Sánchez, experiencia al servicio del equipo

Los cuatro jugadores han coincidido en lo importante que va a ser "hacer un buen grupo" para que lleguen los resultados

Los cuatro jugadores con la camiseta del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha presentado este jueves a los cuatro últimos jugadores que quedaban por ‘ponerse de largo’ ante los medios: el uruguayo Hernán Menosse, el inglés Charlie Dean, Alberto Martín y Pedro Sánchez. Todos se han puesto al servicio del equipo para poder alcanzar la Primera División y han coincidido en lo importante que va a ser hacer un buen grupo para que lleguen los resultados.

Menosse, que llega traspasado desde el Once Caldas colombiano y ficha para dos temporadas, se ha mostrado “muy feliz de poder volver a España” y dijo que aportará “trabajo, esfuerzo, sacrificio y compromiso”.

El central uruguayo ha reconocido que José Luis Oltra, actual entrenador del Granada y que ya le dirigió en Huelva “ha sido el punto clave de mi llegada acá”. “Estoy muy contento de poder volver a trabajar con él y su equipo. En el Recre, no pasamos buenos momentos, pero ahora hay nueva ilusión, nuevo objetivo y estoy agradecido por darme esta oportunidad”, ha añadido.

El inglés Charlie Dean, que pese a su origen británico habla castellano con total normalidad, ha dicho que está dispuesto “a que mis otros compañeros centrales me enseñen todo lo que saben, y yo también les enseñaré a ellos lo que sé.

El central, que se compromete por una campaña tras acabar su vinculación con el Valencia Mestalla, se presenta en Granada “con mucha ambición y muchas ganas”

Si alguien sabe de ascensos es el medio Alberto Martín, que ya subió a Primera con Leganés y Almería y al que le encantaría “volver a subir a Primera, ahora con el escudo del Granada.

“Soy extremeño, primo hermano de andaluces, tengo un gran recuerdo de los cuatro años que pasé en el Almería y eso ha sido importante para aceptar la oferta. El club al que vengo es un claro candidato para el objetivo de cualquier jugador”, ha subrayado.

Alberto Martín llega “con ilusión, humildad y ganas para aportar”, tiene “muchas ganas de que empiece lo bueno”, y es consciente de que “lo principal ahora es formar un gran grupo y a partir de ahí coger la filosofía del entrenador y mostrar todo en el campo día a día. Con esa base podremos lograr muchos éxitos”.

El extremo Pedro Sánchez, que llega al conjunto andaluz libre desde el Elche y que ha firmado por una temporada, quiso “agradecer al Granada y a sus dirigentes que hayan confiado en mí después de una temporada que no salió como esperábamos en el Elche”.

“Esperemos que todos podamos empezar bien para que salga un año bonito. El grupo humano que hay es increíble y estamos trabajando muy duro para empezar la Liga lo mejor posible”, ha manifestado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96328