martes 16 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Mentalizados en que se puede ganar al Real Madrid

Diego Mainz, capitán del Granada CF, asegura que el equipo llegará "con toda la ilusión del mundo" para poder repetir victoria como hace dos temporadas

En busca de la tercera pareja de centrales

Mainz asegura que el Granada irá a por los tres puntos contra el Madrid. Foto: Álex Cámara

El Granada CF tiene este sábado uno de los compromisos más complicados de la Liga ya que se enfrenta al Real Madrid, actual campeón de Europa que llega además a este partido tras lograr un claro triunfo sobre su máximo rival, el FC Barcelona. En el equipo rojiblanco son conscientes de la dificultad del encuentro y saben que llegar bien mentalizados es primordial para poder obtener un buen resultado. Así lo ha afirmado el capitán rojiblanco Diego Mainz al término del entrenamiento, quien ha destacado que el equipo está mentalizado para la victoria.

En sus declaraciones, recogidas por la web del club, Mainz ha asegurado que el Granada saldrá en el partido a por los tres puntos y para ello tendrá que "aprovechar oportunidades" e "intentar no fallar" para "intentar contrarrestar su potencial". "El partido con el Madrid es importante, es bonito y creo que nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, no en el Real Madrid”, ha apuntado.

El central granadinista ha recordado también la victoria que el Granada consiguió sobre el Real Madrid hace dos temporadas, algo que "por qué no se va a poder repetir".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21179