sábado 20 abril
NAVIDAD EN GRANADA   |   | Europa Press

Menús navideños saludables en los hospitales granadinos

Está dirigido a aquellos cuyo estado clínico lo permita, los cuales tendrán en su bandeja para cada una de las jornadas especiales de estos días

Los pacientes ingresados en cualquiera de los centros del Complejo Hospitalario Universitario de Granada podrán degustar menús navideños y saludables estos días, una iniciativa que pretende hacer más llevadera su estancia en el hospital durante estas fechas.

La iniciativa está dirigida a aquellos pacientes cuyo estado clínico lo permita, los cuales tendrán en su bandeja para la cena de Nochebuena bizqué de cangrejos con langostinos, muslo de pavo en pepitoria, helado tres chocolates y dulces de navidad.

El día de Navidad desayunarán chocolate a la taza con churros y almorzarán perdiz escabechada con vinagreta templada y setas confitadas; lenguado con espárragos trigueros y langostinos; patatas parisinas y tronco de navidad, según han detallado a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud.

Para despedir el año, la cena de Nochevieja estará compuesta por sopa de cebolla con pan gratinado y huevo; pierna de cordero y patatas panaderas; pionono; dulces de navidad; uvas de la suerte y sidra ecológica.

En Año Nuevo, el almuerzo será un arroz caldoso de marisco; lomo con mostaza de Dijon a la piña; puré de patatas y profiteroles con culí de chocolate.

En el día de Reyes, los pacientes disfrutarán de marmitako de atún; carrillada al vino dulce; patatas a lo pobre y tarta de queso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82431