jueves 28 marzo
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Merche y Omar Montes, atractivos musicales de las Fiestas de Pinos Puente

A ellos hay que añadir las actuaciones de 'El Balilla', Estela Trujillo o un homenaje a 'Queen'

Los dos artistas actuarán el viernes y el sábado de fiestas. Fotos: Web oficiales

La localidad metropolitana de Pinos Puente ha preparado un amplio programa de actuaciones musicales con motivo de sus Fiestas Populares de agosto, en las que Omar Montes y Merche son dos de los atractivos sobre el escenario.

El municipio pinero recupera la normalidad en la celebración de sus fiestas de verano, que este año se celebrarán del 18 al 21 de agosto y en las que el Ayuntamiento, con numerosas áreas implicadas, ultima todos los detalles.

No obstante ya se conocen las actuaciones musicales que formarán parte de los actos en la caseta municipal durante los cuatro días de fiestas, en los que el concejal de Fiestas, Carlos Ortega, invita a vecinos y visitantes a disfrutar de los conciertos programados.

El primer día de las Fiestas en Pinos Puente, el Ayuntamiento ha programado la actuación de Raúl 'El Balilla', popular artista conocido por su paso hace unos años por La Voz Kids y que ya ha experimentado una evolución en su carrera musical que llevará al escenario pinero. También para el jueves 18 será la Orquesta Premium la que amenice la primera noche festiva.

El segundo día de los festejos llega con hasta dos platos fuertes en Pinos Puente. De este modo, la artista local Estela Trujillo forma parte de las actuaciones programadas, en cuya actuación no faltarán algunos de sus últimos éxitos.

Esa misma noche el escenario también contará con la actuación de Omar Montes, que llegará junto a Álvaro Guerra y Óscar Fuego, encargados de amenizar la noche como dj. Para asistir a esta actuación el precio de las entradas es de 10 euros anticipada y 15 en taquilla. Las entradas se pueden adquirir a través de la web 'TomaTicket.es'.

Dos últimos días

El sábado 20 también es otro de los días grandes de las fiestas pineras, en el que la artista consolidada Merche celebra el vigésimo aniversario de su carrera. En este caso el coste de la entrada es de 5 euros anticipada y 8 en taquilla.

Ya en el último día de las Fiestas Populares de Pinos Puente, el domingo 21, se ha programado el espectáculo 'Queen revolution. Tribute Show To Queen', que desde Italia hará un homenaje a la banda de Freddie Mercury sobre el escenario. Esa noche la Orquesta Dolce Luna también amenizará la velada para cerrar los actos.

El concejal de Fiestas ha resaltado la apuesta del Ayuntamiento por volver a dotar a Pinos Puente de "estos espectáculos que complementan la amplia programación de actividades prevista para estos días".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210215