jueves 18 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Mermados en pleno auge

El Granada CF, muy superior en el inicio, quedó condicionado cuando el partido se encaminaba a un paseo · El equipo es el mejor local y traza sus goles con acento vinotinto

Luis Suárez entró en la segunda parte en el terreno de juego. Foto: Álex Cámara

Justo cuando mejor estaban las cosas para el Granada CF llegó la expulsión de Gonalons que lo cambió todo. La roja al francés, merecida a tenor de las imágenes del VAR, dejó 'tullido' al equipo de Diego Martínez y despertó al Levante.

A partir de la roja el Levante despertó y empezó a meterse en el partido, de ahí que haya que dar mucho más valor al punto cosechado, pues los granota, unas veces por infortunio y otras por Rui Silva, se quedaron sin opción de perforar la portería por segunda vez.

El mejor local

Llegaron a decir las estadísticas que los partidos como locales de los equipos sin sus aficionados se iban a ver mermados a favor de los clubes visitantes, no tiene motivos el Granada CF para pensar ello.

El equipo rojiblanco se convierte en el mejor local de la Liga junto al Villarreal, después de haber trazado sus cuatro partidos con tres victorias y un empate en la Liga, diez puntos de doce posibles.

Se trata de una nueva marca positiva de los rojiblancos que además han permitido firmar el mismo arranque que la pasada temporada.

Sabor venezolano

Desde que comenzó la temporada, el Granada CF ha trazado todos su goles con un claro acento venezolano. Darwin Machis y Yangel Herrera han anotado diez de los goles del equipo entre Liga y UEFA Europa League.

La carrera del extremo después del gran pase de Max Gonalons fue una demostración más de la versión positiva que ofrece en sus partidos cuando está como tiene que estar.

A ello hay que sumar la parcela goleadora este año de Yangel Herrera, que también ha dado sus frutos esta campaña. El color vinotinto pone claridad a la capacidad ofensiva del equipo en Liga, donde el Granada CF ha marcado en todos los partidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167542