sábado 20 abril
Provincia  |   | Redacción aG

Mesa petitoria de Cruz Roja en Diputación de Granada

Como adelanto de la campaña de captación que llevará a cabo la organización el próximo día 8, Día de la Banderita

La mesa se ha instalado este viernes en el interior de la sede provincial. Foto: aG

La mesa se ha instalado este viernes en el interior de la sede provincial. Foto: aG

La diputada delegada de Familia y Bienestar Social, Marta Nievas, ha visitado la mesa petitoria instalada por Cruz Roja en el hall de la Diputación Provincial como adelanto de la campaña de captación que llevará a cabo la organización el próximo día 8, Día de la Banderita, en toda España. Junto a ella, ha estado presente el coordinador de Cruz Roja en Granada, Francisco González.

Esta cuestación persigue difundir entre el personal de instituciones públicas, así como de los ciudadanos que acudan a las mismas para hacer gestiones, la labor social que lleva a cabo Cruz Roja y animarles a colaborar, en esta ocasión, con niños y niñas adolescentes de 6 a 16 años que presentan dificultades en su proceso de aprendizaje y pertenecen a familias en riesgo de exclusión social.

Según ha declarado la diputada, “la Institución Provincial quiere mostrar todo su apoyo a Cruz Roja en el Día de la Banderita que se celebrará el 8 de octubre, pero también lo hace presentando a nuestros funcionarios esta jornada de captación para ayudar a un colectivo tan importante en nuestra sociedad como es el de la infancia”.

Por su parte, el coordinador provincial de Cruz Roja ha agradecido la acogida y el apoyo mostrados por la Diputación Provincial y ha señalado que el Día de la Banderita “es muy importante para nosotros, pues vamos a estar en la calle con más de 40 mesas petitorias y más de 400 huchas para captar todo lo que la sociedad granadina quiera aportar para mejorar la vida de chavales con necesidades especiales a través de la organización de desayunos y meriendas saludables, la aportación de material escolar y el apoyo educativo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18840