viernes 15 enero
GRANADA  |   | Redacción aG

Metro de Granada impulsa una campaña para promocionar el comercio local durante enero

Se trata de una acción gratuita para los establecimientos que pretende incentivar la compra en rebajas

Cartel promocional de la campaña.

Metro de Granada, gestionado por la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, ha puesto en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local y de cercanía.

El objetivo de dicha acción es promover, durante enero y aprovechando el período de rebajas, la compra en el pequeño comercio en la actual coyuntura económica derivada de la Covid-19 y contribuir a recuperar el consumo en esos establecimientos cercanos a las 26 estaciones y paradas del metro granadino, propiciando así el desarrollo económico del Área Metropolitana.

Desde su puesta en marcha Metro de Granada viene desarrollando diferentes acciones y campañas de apoyo al comercio local, ya que lo considera "un factor muy importante tanto a nivel económico como social".

En esta ocasión, pone a disposición de los establecimientos comerciales situados en el área de influencia del trazado publicitarse en su web.

En ella, se recogerán los datos más relevantes de los establecimientos adheridos, los servicios que prestan, su ubicación, contacto y las promociones o todos los datos que cada establecimiento quiera aportar. Esta acción generará un listado a modo de directorio de consulta para posibles usuarios y consumidores.

La campaña 'En metro, tu comercio más cerca' cuenta además, a modo de refuerzo, con el soporte y la difusión en los perfiles oficiales de medios sociales de Metro de Granada, que pretenden dar visibilidad a estos comercios suscritos e incentivar las compras de productos o servicios de estas pequeñas empresas localizadas en las proximidades de las 26 estaciones del suburbano durante el mes de enero.

Participar en este proyecto es totalmente gratuito y lo único que tienen que hacer los propietarios es registrarse, para ello deberán estar a menos de un kilómetro de una de las paradas del metro, cumplimentar y enviar un formulario con sus datos, información que Metro de Granada solo recopilará para dar a conocer de manera gratuita sus servicios tanto en la web como en sus medios sociales: Facebook y Twitter.

La campaña de suscripción de establecimientos estará vigente desde este 30 de diciembre de 2020, hasta el día 7 de enero de 2021. Finalmente, desde el 8 de enero y hasta el 31 del mismo mes de 2021, Metro de Granada realizará una publicación diaria de algunos de estos comercios en sus redes sociales, así como se encontrarán presentes en un listado de consulta en la web.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería