martes 23 abril
Granada CF  |   |

"Mi fichaje fue una cosa de un día para otro"

Gil Días dice que llega al Granada CF en busca de los minutos que no encontró desde la llegada de Robert Moreno al Mónaco

Gil Días lucirá el número 17, que ha dejado libre Quini tras confirmarse su baja definitiva esta campaña. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El nuevo futbolista del Granada CF y última incorporación en el mercado de invierno, Gil Días, ha afirmado en la rueda de prensa de su presentación que su fichaje "fue una cosa de un día para otro" y que llega al club andaluz en busca de los minutos que no ha tenido en Mónaco a raíz del cambio de entrenador.

El jugador portugués ha dicho que el incorporarse al Granada CF era una "oportunidad" que le gustaba, pues desde el inicio de temporada se sintió atraído por el proyecto en el que ha recordado que ya tiene a dos compatriotas como Domingos Duarte y Rui Silva.

La situación suya en el Mónaco cambió cuando se produjo un cambio de entrenador igualmente, por lo que comenzó a jugar menos. Es en el club andaluz donde busca ahora tener los minutos que había perdido en la entidad que juega en la Liga Francesa con Robert Moreno como entrenador.

"La integración en el Granada CF ha sido muy buena, como una familia, llevo dos días y me siento parte de todos mis compañeros", ha dicho el portugués, al tiempo que ha afirmado que ha jugado más como extremo que como media punta.

Aunque aún no ha tenido mucho tiempo de hablar con Diego Martínez, están ahora "más enfocados" a los partidos por lo que habrá "tiempo de hablar", ha dicho el futbolista, que ha agradecido la oportunidad que le brinda el Granada CF al tiempo que dice ser "bueno" en el uno contra uno y también puede hacer goles.

Sobre el jugador portugués, el gerente deportivo del club, Fran Sánchez, ha agradecido al futbolista por "confiar en el proyecto" y lo ha definido como un jugador de "ataque" que puede jugar a pierna cambiada tanto en la izquierda como en la derecha y "en algún momento puntual" como media punta.

"Ha jugado por dentro, es un futbolista con un gran bagaje en cesiones en diferentes equipos a pesar de su juventud", ha dicho Sánchez, quien también ha añadido que físicamente está "bien y apto" para participar con el equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152993