viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Mi lema es siempre ir a ganar"

El entrenador del Granada CF ha apuntado que su equipo intentará "sorprender" al FC Barcelona porque tienen que salir "de ahí urgentemente" para no descolgarse

Abel Resino, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Alex Cámara

Abel Resino, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Alex Cámara

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha señalado que su lema para cada partido "es ir a ganar", independientemen de quien sea el rival y este sábado, contra el FC Barcelona, tratará de que sus jugadores salgan con esta idea al césped del Nuevo Los Cármenes. "Cómo ganarles, hay que averiguarlo y hemos trabajado para ello.Para llorar tengo tiempo así que ahora que estamos en una lucha, tenemos que ir a tope", ha apuntado.

El técnico toledano ha asegurado que él se encuentra "perfectamente" para afrontar este partido y sobre todo tras la dura derrota sufrida en el último partido contra el Levante. "Me queda cuerda para venirme abajo y he salido de situaciones más difíciles que esta. Estoy con la cabeza alta", ha afirmado. Asimismo, ha comentado que el estado de la plantilla también es bueno y le ha "sorprendido" lo "pronto que se recuperan". "De ellos salió hacer esta semana una comida para potenciar el grupo. Todo funciona bien y sólo nos falta ganar", ha explicado. Resino ha asegurado que la plantilla está también "enrabietada" tras el partido del lunes porque "el resultado fue injusto" y el "esfuerzo lo hicieron". "Si con lo que hacemos no vale, hay que dar más", ha añadido.

La situación que atraviesa el equipo es delicada y Resino ha incidido en que tienen que salir "de ahí urgentemente". "No podemos descolgarnos", ha dicho tajante.

Contra el FC Barcelona el equipo tendrá que ofrecer su mejor versión para lograr algo positivo. Resino ha asegurado que este enfrentamiento no llega en el momento que hubieran preferido, porque si hubieran logrado una victoria en Valencia "sería un día para disfrutar". El toledano ha ha recordado que "ya se ganó el año pasado" y que no ve "razón para no intentarlo" este sábado.

Resino ha asegurado que el Granada va a intentar "sorprender" al FC Barcelona "con velocidad". "Para tener opciones contra el Barcelona pasa por tener una gran defensa. Es complicado y hay que taparles muy bien. En ataque hay que atreverte e intentar ganarle la espaldas, así es como un equipo puede tener opciones", ha asegurado.

Sobre la sanción a El Arabi por parte del Comité de Competicion de cuatro partidos, que después Apelación ha reducido a uno, Resino ha comentado que "no había visto antes nada parecido". "Los dos jugadores se dieron los típicos empujones, que un árbitro llega y pone paz. Yo creo que en la jugada estaba de espaldas y no sé si fue porque el línea le dijo algo. No sé qué le motivó para sacar las tarjetas rojas", ha dicho.

Sobre Murillo, que vuelve a estar disponible tras superar su lesión, Resino ha comentado que "tiene que coger tono físico". "Lleva mucho apartado y hay que darle un poco de margen. Creo que estará en buenas condiciones contra el Málaga", ha añadido.

Respecto a Rochina, que también vuelve a una convocatoria, el técnico toledano ha explicado que ya lleva trabajando con el grupo desde "hace un par de semanas" y "ha evolucionado", por lo que espera "que pueda rendir bien".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32099