martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Mi objetivo es ser mejor que el año pasado"

El Arabi confía en conseguir una victoria el sábado porque es "muy importante" y dice que se siente más cómodo con otro delantero con el nuevo sistema

Youself El Arabi, durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Youself El Arabi, durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El delantero del Granada CF Yousself El Arabi ha afirmado este jueves que su objetivo para la temporada que arranca el sábado es "ser mejor que el año pasado" y ha reconocido que se siente más cómodo jugando con otro delantero más en el once.

El futbolista lo ha expresado así en la rueda de prensa posterior al entrenamiento celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva de la Diputación, en la que ha afirmado que el equipo está haciendo una "buena preparación" y ha destacado el hecho de que el sábado llega "un partido de verdad", por lo que "es importante que ganemos para empezar bien".

Sobre su nuevo entrenador, Joaquín Caparrós, ha destacado que le ha sorprendido porque "es un técnico que le gusta hablar mucho con los jugadores", algo que a su juicio es importante para él y para el equipo porque "se puede hacer buena temporada".

Según El Arabi, el sistema táctico con dos delanteros es "mejor" porque con él el Granada CF puede hacer "más goles", aunque ha evitado a qué compañero prefiere preguntado por Ortuño, Machís o Jhon Córdoba: "Cada uno tiene su perfil".

El franco-marroquí ha dicho estar "contento" de estar un año más con el Granada CF y ha apuntado a que lo importante ahora es que el equipo haga "más puntos que el año pasado".

estoy contento de hacer un año más con el Granada, como he dicho soy un delantero que ha marcado goles, ahora es importante que el equipo tenga más puntos que el año pasado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14246