viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"Mi posición natural es el lateral derecho, pero estoy para ayudar y jugar en cualquiera"

Foulquier llega contento a su segunda etapa en el Granada CF, donde afirma que ve un equipo que "lucha y compite" y espera poder contribuir al objetivo común

Foulquier ya se ha ejercitado a las órdenes de Diego Martínez estos días. Foto: Álex Cámara

El primer fichaje invernal del Granada CF, Dimitri Foulquier, ha afirmado este viernes en su presentación que aunque su posición natural es el lateral derecho llega a la entidad rojiblanca con la intención de jugar "en cualquier posición" pues llega "para ayudar".

El futbolista francés ha respondido así a las preguntas de los periodistas, ante los que ha admitido que no puede juzgar si ahora es o no mejor que antes y que lo que hace es "trabajar, entrenar y cuando se trabaja siempre se mejora".

Para Foulquier es una satisfacción poder volver al Granada CF, del que cuando supo el interés solo quiso fichar por la entidad andaluza, situación que para se produzca ha provocado un "esfuerzo de todos". Llega "mentalizado en el proyecto" y "preparado para ayudar ya desde el próximo partido".

El lateral dice no sentirse importante, pues cree que "todos" lo son en este Granada CF con la finalidad de poder ayudar, al tiempo que ha admitido que aunque no conoce demasiado a Diego Martínez sí considera que es un técnico "ganador, que siempre quiere competir y ganar y que sus equipos tengan opciones todos los partidos".

De su anterior paso por el Granada CF, Foulquier dice no recordar únicamente el descenso de categoría, sino que hubo "muchos años" buenos en la ciudad de la Alhambra, aunque ahora lo importante es "focalizarse" bien en el proyecto que hay y sobre todo en el próximo partido ante el Mallorca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151222