viernes 29 marzo
SALA DE PRENSA   |   |

"Mientras no arreglemos el encajar muchos goles tenemos un serio problema"

Jémez reconoce que el equipo ya debería estar "funcionando" y apunta también a la falta de acierto como el punto a mejorar para ganar

Jémez, en el banquillo de Los Cármenes antes del inicio del encuentro. Foto: Álex Cámara

Jémez, en el banquillo de Los Cármenes antes del inicio del encuentro. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, afirmó a la conclusión del partido ante el Athletic que el equipo ya tendría que estar acoplado y que éste aspecto ya no debe suponer una excusa a estas alturas de la temporada.

"El equipo me ha gustado más que el otro día, en la primera y en la segunda parte tuvimos ocasiones suficientes. Pero tenemos una cosa que mejorar y es el balance defensivo, nos hacen demasiados goles y tenemos que marcar como mínimo tres para poder ganar. O cortamos eso o no tenemos ninguna posibilidad"


"Los resultados siempre son buenos para todo el mundo, cuando consigamos el nuestro nos vendrá muy bien. La situación es cada vez más complicada. El equipo ve que hace muchísimo en el campo y sin embargo pierde. El equipo está hecho para jugar, con muchas carencias en el aspecto defensivo y en eso tenemos que intentar ser más y defender lejos de nuestra portería. Tenemos que intentar buscar un equilibrio y que al contrario le cueste generar peligro. Eso es trabajo de equipo"


"Hay posiciones en donde lo hemos hecho muy bien, pero en otras no terminamos de encajar. Se trata de encontrar una combinación entera que nos funcione. Ha hecho muchas cosas mejor que en otros partidos. Hemos creado ocasiones ante un gran rival que defiende muy bien. Al final se da una circunstancia de que a balón parado se encaja. Tenemos que saber llevar o controlar el partido para que el contrario no nos encuentre las cosquillas de la forma en que lo hace"


"Pereira en banda queríamos más desborde. Hasta que otro jugador no me demuestre lo contrario para mí es el jugador más resolutivo en banda junto con Carcela"


"Ya deberíamos estar funcionando. Han pasado las suficientes semanas y el suficiente tiempo. No podemos estar cada partido poniendo la excusa porque no estemos acoplados. Hemos perdido por otras cosas, hemos hecho nuestras ocasiones, además muy claras. Hay que encontrar la portería con todas las ocasiones que creamos"


Ochoa
"Tenemos un equipo que se atreve y busca jugar, que no es una cuestión de actitud ni de entrega, el equipo trata de hacerlo lo mejor posible durante los 90 minutos. Tenemos posesión, circulación, llegada, palos... Tenemos que hacerlo mejor. Al míster le gusta tener esa circulación rápida. Tenemos que tratar de ser más consistentes y más regulares, hay que levantar la cara y seguir trabajando. La victoria nos está costando mucho y la vamos a buscar"


Foulquier
"Creo que hoy fue un partido con mucha intensidad. Hemos tenido ocasiones claras y ese es el camino. Hay que pensar en la victoria, no queda otra. El vestuario no está contento, está claro. Debemos seguir trabajando para conseguir la victoria lo antes posible"

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76550