viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Miguel Ángel Tejero abre la temporada del Aula Flamenca de la ONCE en Granada

Presentará su disco 'Aromas de la Sierra', una selección de fandangos, mirabrás, malagueñas y bulerías

El Aula Flamenca de la ONCE en Granada abre su nueva temporada este lunes con la  presentación del disco ‘Aromas de la Sierra’ de Miguel Ángel Tejero, una selección de fandangos, mirabrás, malagueñas y bulerías, que interpretará acompañado a la guitarra por Rubens Silva.

Intérprete autodidacta, Miguel Ángel Tejero tiene como principales referentes a Antonio Chacón, Chocolate, Morente y también a Jaime el Parrón, José Maya o El Chino de Málaga.

Ha cantado en concursos, peñas flamencas y festivales de Granada, Málaga, Córdoba, Madrid, Murcia y Lorca, y ha compartido escenario con artistas como Jaime Heredia, El Polaco, Rafael Muñoz y Pepe Alconchel.

Tejero es flamenco de conocimiento, de actitud y deseos, de inquietud por abordar el cante desde la pureza y la ortodoxia, huyendo de tendencias y fusiones sin argumento alguno.

En esta ocasión cantará con el guitarrista jerezano Rubens Silva, que ha participado en la Bienal de Flamenco de Sevilla, Festival de Música y Danza de Granada, Jerez, Fez y Mont Marsan o en el Festival de Cine de Bergamo (Italia).

· Más noticias sobre Cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102442