jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Miguel Barroso y Luis Millán protagonizan un recital en el Aula Flamenca de la ONCE

La entrada es libre hasta completar aforo en el edificio de la organización en la Plaza del Carmen

Miguel Barroso protagoniza la cita en el espacio de ONCE Granada. Foto: ONCE

La programación del Aula Flamenca de la ONCE ofrece este lunes en Granada un recital a cargo del cantaor y profesor de cante, Miguel Barroso, que estará acompañado por el guitarrista Luis Millán.

Antes, Isidoro Pérez, guitarrista y conocido aficionado al flamenco, protagonizará ‘Cuarto de Cabales’, un tiempo dedicado a la actualidad del cante, toque y baile y a la crítica, comentario o entrevista de aquellos profesionales que puedan ser noticia en el panorama de lo jondo.

Miguel Barroso, profesor de flamenco, es un cantaor profesional de ascendencia sacromontana, de la familia de los ‘Tarantanes’ que inició su trayectoria con Antonio “El Colorao” para, posteriormente, seguir su aprendizaje con Luis ‘El Polaco’. Es notoria su participación en concursos de cante, obteniendo numerosos premios que avalan su trayectoria. También la banda sonora de la película ‘Tea y Sangría’ pertenece a su discografía.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107866