martes 23 abril
SEGUNDA B | RECREATIVO DE GRANADA - UCAM MURCIA  |   |

Miguel García deja al Recreativo de Granada sin 'botín'

El exjugador rojiblanco marca en una jugada aislada para llevarse la victoria de un partido igualado y sin apenas ocasiones claras para ambos

El choque fue muy igualado entre ambos equipos. Foto: Álex Cámara

El Recreativo Granada ha cedido este domingo en la Ciudad Deportiva su primera derrota de la temporada ante el UCAM Murcia en un partido en el que el exrojiblanco Migue García fue protagonista al marcar el único gol del partido.

El choque fue muy igualado, pese a que los de Pedro Morilla se quedaron sin botín. De hecho los granadinistas fueron los que llevaron la iniciativa en cuanto a las ocasiones más claras en la primera parte, aunque se toparon con el muro plantado por los de Pedro Munitis, incapaces a priori de generar peligro entre los tres paros.

A los nueve minutos llegó la primera aproximación de los granadinos con un disparo de Jean Carlos que rebotó en Gurdiel. Marín, en un centro que no encontró rematador, y un centro sin acierto para Serrano ni Héctor fueron otras de las llegadas que tuvieron los locales.

Los centros desde la banda fueron la nota predominante del Recreativo Granada, si bien no terminaron de inquietar del todo al UCAM Murcia, que se plantó con una defensa sólida y contundente sobre el césped de la Ciudad Deportiva. No fue hasta los 32 minutos cuando llegó la primera aproximación con peligro de los de Pedro Munitis. Fue una dejada de cabeza de Luis Fernández que no encontró compañero.

Revulsivos Collantes y Titi

La segunda parte ambos equipos eran conscientes de las dificultades que iba a entrañar el partido, fundamentalmente por el posible cansancio que pudiera haber en las piernas de los futbolistas.

Tanto fue así que Munitis decidió refrescar su juego ofensivo con la incorporación de Titi y de Collantes. Ambos dieron otro aire al equipo hasta que en el minuto 27 dispusieron de dos oportunidades claras repelidas por el debutante Arnau.

El meta tuvo que esmerarse para evitar el primer gol del UCAM Murcia, primero en un remate a bocajarro de Titi y después con el rechace que trató de aprovechar el exjugador del Granada CF.

Si embargo, al saque de esquina resultante de esta oportunidad, botado por Collantes, el rechace de la defensa granadina fue aprovechado por Migue García, quien en la frontal disparó de un gran zurdazo para establecer el 0-1 en el marcador.

Con el resultado a su favor el filial granadino sólo tuvo una llegada de Butzke hasta el final, que no derivó en peligro y que impidió la primera victoria en casa de los de Pedro Morilla.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121647