jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Miguel Lopes asegura que el Granada CF "juega bien" pero tiene "fallos de concentración"

El lateral derecho ha destacado que el equipo tiene que "trabajar eso" para que no vuelva a ocurrir

Miguel Lopes. Foto: Álex Cámara

Miguel Lopes ha destacado que en cada partido el equipo tiene que "dar todo". Foto: Álex Cámara

El lateral derecho del Granada CF, Miguel Lopes, ha valorado el estado de la plantilla al término del entrenamiento de este jueves. El portugués ha indicado que cuando finalizó el partido contra el Espanyol el equipo se quedó "mal" pero después han tenido que olvidarlo ya que así es su profesión y ya están concentrados en el Rayo Vallecano. Lopes ha indicado que Sandoval les ha transmitido "confianza" porque el equipo "juega bien" pero "tiene fallos de concentración" que "no pueden pasar". Por ello, ha recalcado que tiene que "trabajar eso".

En sus declaraciones, recogidas por la web del club, Lopes ha señalado que el partido de esta jornada contra  Rayo Vallecano será "distinto". "Los equipos juegan diferente. Tenemos que trabajar cómo queremos jugar allí, siempre prensando en el Rayo”, ha comentado.

Sobre si cree que el Granada CF puede estar mejor posicionado en la clasificación, el lateral diestro ha indicado que sí, ya que tiene "jugadores de calidad" y "siempre" ha jugado "muy bien" excepto en el partido contra la Real Sociedad, pues considera que ha sido el único rival que ha sido superior. "Es una cuestión de resultado, de concentración y de quitarnos de la cabeza que estamos abajo y cada partido dar todo”, ha asegurado.

Por último, cuestionado por su elección como el tercer mejor lateral de la Liga y el séptimo de Europa según el Observatorio de Fútbol del CIES, el portugués ha dicho que "es bueno siempre estar ahí". "A mí lo que me hace es trabajar más y continuar humilde y trabajador como siempre”, ha agregado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51987