miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Miguel Lopes, ausente por motivos personales

Brian, del filial, se ha unido al grupo, mientras que Salva Ruiz ha trabajado al margen

Brian, novedad en el entrenamiento del primer equipo del Granada CF. Foto: M.J. Ramírez

Brian, novedad en el entrenamiento del primer equipo del Granada CF. Foto: M.J. Ramírez

La plantilla del Granada CF ha iniciado este martes los entrenamientos para preparar el partido contra el Valencia CF del próximo domingo. En la sesión no ha estado el lateral derecho Miguel Lopes, ausente por motivos personales. Tampoco ha entrenado con el grupo Salva Ruiz, quien se ha ejercitado al margen junto al preparador físico.

La novedad en la sesión de entrenamiento ha sido la presencia del lateral del filial Brian. Esta es la primera vez que el jugador se une a los entrenamientos del primer equipo.

Los jugadores han realizado ejercicios de control y golpeo de balón por parejas y, más tarde, un ejercicio en el que tenían que superar varias obstáculos en carrera y después disparar a portería.

Para finalizar, Sandoval ha dividido a sus jugadores en dos grupos y, en equipos de seis, han trabajado la presión tras pérdida y los repliegues y la llegada a portería. El técnico ha insistido mucho en ello y ha pedido "mentalidad" a sus futbolistas para que sean conscientes de lo que pretende con ejercicios de este tipo.

El Granada CF volverá a entrenar este miércoles, en doble sesión de trabajo: por la mañana, a las 10.30 horas, y por la tarde, a las 16.00 horas. Esta semana, por tanto, realizarán un entrenamiento más que la pasada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60950