jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Miguel Lopes, cerca de fichar por el Granada CF

El club rojiblanco quiere incorporar al lateral derecho del Sporting de Lisboa para cubrir el hueco dejado por Nyom

Miguel Lopes, cerca de fichar por el Granada CF

El lateral derecho Miguel Lopes negocia su cesión al Granada CF. Foto: Uefa.com

La plantilla del Granada CF tiene aún algunos puestos que necesitan refuerzo de cara a la próxima temporada 2015/16, que dará comienzo para el equipo granadino el lunes 24 de agosto, cuando se mide al Eibar. Uno de ellos es el lateral derecho, pues en la plantilla solamente está Dimitri Foulquier tras la marcha de Allan Nom al Watford. El club rojiblanco está interesado en incorporar para dicha demarcación a Miguel Lopes, lateral diestro del Sporting de Lisboa.

Las negociaciones entre el club granadino y el Sporting de Lisboa están bastante avanzadas. Según publica el diario portugués Record, el acuerdo entre ambos clubes está cerrado. La incorporación de Miguel Lopes permitiría al entrenador José Ramón Sandoval contar con dos laterales diestros en la próxima campaña. Foulquier parece no convencer del todo, ya que sus actuaciones en los dos últimos amistosos disputados contra el Córdoba y el Ittihad Tanger no han sido muy acertadas.

El lateral derecho portugués, que ya conoce la Liga tras su paso por el Betis, llegaría en calidad de cedido al equipo granadino por una temporada y se convertiría en la octava incorporación a la plantilla dirigida por José Ramón Sandoval. Lopes pretende tener en el Granada más minutos de juego que los que ha tenido en el equipo de Jorge Jesús.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45637