jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Miguel Lopes, preparado para "dar el 200%"

El lateral derecho llega al Granada CF "motivado para trabajar" y para "merecer el puesto"

Miguel Lopes ha sido presentado por el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero. Foto: Álex Cámara

Miguel Lopes ha sido presentado por el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ya tiene nuevo lateral derecho. Miguel Lopes ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del equipo granadino y ha asegurado que está preparado para "dar el 200%". El portugués, que ha llegado cedido por el Sporting de Lisboa, tendrá que competir con Dimitri Foulquier por un puesto en el once del equipo de José Ramón Sandoval.

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha sido el encargado de presentar a Miguel Lopes. Cordero ha destacado que el portugués es un jugador que "tiene mucha experiencia" y que "ya ha jugado en la Liga española", algo que cree que es "importante". El mandatario murciano ha querido agradecer al jugador que "desde el primer momento tuviera predisposición para venir al Granada y haya facilitado las negociaciones con su club".

Miguel Lopes, por su parte, ha explicado qué le motivó para aceptar la cesión al Granada: "Andalucía a mí me encanta y el Granada tiene una historia muy grande. Ha tenido aquí muchos portugueses, han venido muy buenos jugadores como Brahimi o Siqueira. Es un club que vende, que te da calidad de vida y futbolística, y una gran ciudad".

El defensa portugués se ha definido como un jugador que se incorpora bien al ataque, que le gusta "atacar y defender bien" y que es "fuerte físicamente", además de "bueno de cabeza". También ha asegurado que le gusta "dar pases de gol" y "si es posible, hacer goles".

El lateral, que ya se ha ejercitado a las órdenes de Sandoval, ha asegurado que el míster le ha pedido "que trabaje fuerte, que dé todo por el club" que también se integre bien en el equipo y que "ayude".

Sobre la competencia que tendrá con Foulquier, el lateral diestro ha manifestado que va a hacer su trabajo. "Estamos aquí los dos para ayudar al club y trabajar para merecer el puesto. Yo voy a dar todo, él también y el míster es quien escoge”, ha indicado. Además, ha comentado que el hecho de ocupar el puesto de Nyom le motiva mucho: “Nyom ha estado aquí seis años, es mucho tiempo. Yo también he jugado en grandes equipos y estoy muy tranquilo. Estoy motivado para trabajar y demostrar por qué me han escogido".

Respecto a las diferencias que él ve entre el fútbol luso y el español, ha indicado que el español "es más técnico, más rápido" y el portugués es "más físico".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45802