martes 23 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Miguel Lopes, refuerzo para el lateral diestro del Granada CF

El defensor llega cedido por el Sporting de Lisboa por una temporada

Miguel Lopes, refuerzo para el lateral diestro del Granada CF

Miguel Lopes es el octavo fichaje del Granada CF para la temporada 2015/16. Foto: Granada CF

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Lisboa para la cesión del jugador Hugo Miguel Almeida Costa Lopes, conocido futbolísticamente como Miguel Lopes. El lateral derecho militará en el equipo rojiblanco una temporada.

Miguel Lopes, nacido el 19 de diciembre de 1986, comenzó su carrera como futbolista en la cantera del Benfica. En la temporada 2007/2008 pasó a formar parte del Rio Ave, equipo en el que jugó durante dos temporadas, para posteriormente recalar en el Oporto.

El jugador, que llega al Granada CF para reforzar su línea defensiva, muestra como carta de presentación su experiencia en varias ligas de Europa, ya que ha militado en las filas del Oporto, Real Betis, Sporting de Braga, Olympique de Lyon y Sporting CP, como destaca el club rojiblanco en la nota de prensa en la que hace oficial su incorporación.

Miguel Lopes conoce ya la Liga española, ya que en la temporada 2010/2011 jugó cedido en el Real Betis, y contribuyó al ascenso del equipo a Primera División.

El portugués es un lateral derecho con gran proyección ofensiva, que además puede actuar de interior. En el Sporting jugó 31 partidos y dio un total de siete asistencias de gol. El defensa es, además, internacional con la selección de Portugal, con la que disputó la Eurocopa 2012.

En el Granada CF, Miguel Lopes tendrá que competir con Dimitri Foulquier por un puesto en el once titular del equipo que dirige José Ramón Sandoval.

Miguel Lopes es el octavo fichaje del Granada CF para la temporada 2015/16 y será presentado este viernes a las 12.30 horas en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45764