jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Miguel Lopes y Doucouré, recuperados

Ambos jugadores han superado sus respectivas lesiones pues han entrenado con normalidad este miércoles

Miguel Lopes y Doucouré, recuperados

Miguel Lopes ha entrenado con normalidad, al igual que Doucouré. Foto: M.J. Ramírez

Buenas noticias para el Granada CF. Los dos jugadores que se encontraban lesionados, Miguel Lopes y Doucouré, ya están recuperados. Ambos futbolistas han entrenado con el grupo este miércoles con normalidad en la sesión que se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva. Por lo tanto, el lateral derecho deja atrás una microrrotura en el abductor y el mediocentro un esguince de tobillo, por lo que estarán disponibles para el partido contra el Athletic Club de Bilbao del próximo domingo.

La recuperación de ambos jugadores es muy importante para el equipo rojiblanco, ya que ambos se habían convertido en titulares indiscutibles desde la llegada del técnico José González. El francés ha jugado los cinco partidos que ha dirigido el gaditano, mientras que el portugués solamente se perdió el último contra el Rayo Vallecano porque se cayó de la convocatoria a última hora por unas molestias musculares.

Además del regreso de ambos jugadores a los entrenamientos con el resto del grupo, lo más destacado de la sesión de este miércoles ha sido la presencia también de Matheus Doria, quien ya ha vuelto tras los compromisos con su selección. También ha regresado Rene Krhin, pero el esloveno ha trabajado en el gimnasio ya que ha llegado un poco cargado tras disputar dos partidos con su combinado nacional. Las ausencias en el entrenamiento han sido los otros internacionales del primer equipo que aún no han vuelto a Granada - El Arabi y Peñaranda- y también Rober Ibáñez, quien no ha podido entrenar por una gastroenteritis.

José González ha trabajado con sus futbolistas jugadas de ataque, mientras que los porteros han trabajado con su preparador, Iñaki, con un nuevo balón, especial para los guardametas y con forma piramidal. Andrés Fernández, Jesús Fernández e Ivan Kelava se han empleado a fondo para despejar los disparos de su preparador.

Jesús Fernández para el balón piramidal que le lanza su preparador Iñaki. Foto: M.J. Ramírez

Jesús Fernández para el balón piramidal que le lanza su preparador Iñaki. Foto: M.J. Ramírez

Para finalizar, los futbolistas han disputado un partidillo en dimensiones reducidas. Ha habido buen ambiente durante el mismo y el ganador ha sido el equipo formado por Kelava, Babin, Miguel Lopes, Biraghi, Doucouré, Javi Márquez, Barral y Foulquier, quienes han celebrado la victoria al final.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65254