viernes 29 marzo
Magazín  |   | E.P.

Miguel Ríos, con MClan y Niños Mutantes

El documental será grabado el sábado y cada artista intervendrá en varias canciones

Miguel Ríos, durante su discurso de despedida. Foto: Junta de Andalucía

Miguel Ríos, durante su discurso de despedida. Foto: Junta de Andalucía

Miguel Ríos volverá este sábado a los escenarios para el concierto-documental 'En Granada es posible', que abrirá junto a Carlos Tarque de MClan y Niños Mutantes con el ya mítico 'Bienvenidos', en el Palacio de los Deportes de Granada.

La grabación del documental, con el que se recopilará y se narrará en imágenes la historia del rock y el pop granadino desde hace 50 años, reunirá además en directo a otros grandes artistas como Los Ángeles, Lapido y Lagartija Nick, entre otros.

En este concierto, que será la alfombra roja de este universo musical granadino, cada artista tocará en directo dos o tres temas y sorprenderán con interactuaciones entre ellos, informa la organización.

El icono del rock nacional Miguel Ríos encabeza una larga lista de artistas que se subirán al escenario por donde desfilarán MClan, Niños Mutantes, Napoleón Solo, Los Ángeles, José Ignacio Lapido, Lagartija Nick, Los Pilotos, Eric (Los Planetas, Lagartija y Evangelistas) y Florent (Los Planetas y Los Pilotos), a los que se sumará alguna que otra sorpresa en estos días.

Las artífices de esta 'pirámide emocional' son las hermanas Cristina y María José Martín, o lo que es lo mismo, la productora audiovisual LasdelCine, dos emprendedoras granadinas que llevan años en el mundo audiovisual trabajando con empresas como el Real Madrid, actrices como Ana Fernández y artistas como Carlos Jean, Dr Explosion o Xuso Jones.

Con LasdelCine dan rienda suelta a sus propios proyectos, entre el cortometraje 'Soy actor', con Pilar Bardem, piezas de publicidad para 'Nespresso', vídeos corporativos (Wesser and Partner) y vídeoclips (Sushi Keller) pero sin lugar a dudas 'En Granada es Posible' es su sueño, "la ambición rubia del cine que recorre un largo camino efervescente de la música rock y pop de la ciudad con entrevistas personales, sesiones acústicas exclusivas, su paso por los bares y salas más emblemáticas y por supuesto con un broche de oro, la grabación íntegra de la reunión en directo de la mayoría de estos grandes artistas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1998