jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Miguel Rivera abrirá el ciclo de conciertos 'Por dónde van los Tiros'

Las actuaciones gratuitas contarán además con Elemento Deserto, Nestior y Sebastián Orellana de abril a junio

Miguel Rivera actuará el próximo jueves, a partir de las 19.00 horas. Foto: Junta de Andalucía

La tercera edición el ciclo de conciertos 'Por dónde van los tiros' organizado por el Museo Casa de los Tiros vuelve a ser un muestrario de la música actual que se realiza en Andalucía, y comenzará el próximo jueves, 27 de abril, a las 19.00 horas con la actuación de Miguel Rivera.

En su interés por dar cabida tanto a propuestas reconocidas como a las de un prometedor futuro, las cuatro muestras de este año recogen la esencia de los artesanos musicales que siempre poblaron la tierra, e incluso llegaron a cruzar el charco, y han sido muestra de lo rico de la cultura musical siempre. Los cuatro conciertos, de Miguel Rivera, Elemento Deserto, Nestior y Sebastián Orellana, son gratuitos y la entrada es hasta completar el aforo.

El sevillano Miguel Rivera, tras más de 20 años de carrera al frente de Maga, ha puesto fin a una trayectoria de lo más productiva con siete discos y varios EP. El grupo se despidió el pasado año en un concierto único que no tuvo gira, por eso el artista ha emprendido la suya propia como despedida de la banda bajo el título de 'Mi historia cantada' en la que repasa su larga trayectoria compositiva. Actualmente, se dedica a diseñar bandas sonoras para películas y series.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227917