sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Miguel Rubio e Ignasi Miquel, dos centrales más para la defensa del Granada CF

Ambos llegan procedentes del Getafe en el marco de la 'operación Milla' y firman por tres temporadas

Ignasi Miquel ha jugado con el Huesca en la última campaña. Foto: SD Huesca

El Granada CF ha anunciado este martes por la tarde dos nuevos fichajes para el centro de la defensa de Aitor Karanka: Ignasi Miquel y Miguel Rubio, que llegan procedentes del Getafe.

En el caso de Miquel, nacido hace 29 años en Corbera de Llobregat, estuvo en el Áresanal con 18 años, con el que debutó en la Premier en la campaña 11/12, si bien solo jugó 219 minutos entre las cuatro temporadas.

Fue en la Ponferradina donde el catalán comenzó su rodaje en España en Segunda División a los 23 años, con hasta 2.142 minutos. También ha pasado por el Lugo y estuvo en el Málaga en Primera, con el que descendió después de jugar 20 partidos.

El jugador siguió en la máxima categoría en su primera etapa en el Getafe en la 18/19, en la que disputó solo 317 minutos en siete partidos, para pasar con posterioridad por el Girona y el Leganés. La temporada pasada jugó cedido en el Huesca 34 partidos, con 2.902 minutos y convirtiéndose en una pieza clave en la División de Plata del club aragonés.

Miguel Rubio procede del Burgos. Foto: Burgos CF

Miguel Rubio

La apuesta por un hombre en la defensa también llega con Miguel Rubio, que recala en el Granada CF después de una buena campaña en el Burgos en Segunda División, con el que ha disputado 28 partidos y ha disputado 2.172 minutos. En ellos ha anotado tres goles.

El futbolista, nacido en Leganés hace 24 años, pasó por el Getafe, con el que debutó en Primera en la 17/18 jugando 28 minutos. También estuvo en el Valladolid Promesas en Segunda B en dos temporadas, llegando a dar el salto al primer equipo para disputar 134 partidos en la máxima categoría.

El fichaje de ambos futbolistas se incluye en el marco de la 'operación Milla', que se ha marchado al Getafe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209951