sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción AG

Miki Almazán y Óscar Anguita renuevan con el Fundación CBG

El entrenador, Pablo Pin, se ha mostrado satisfecho de poder contar con ambos jugadores

Los dos jugadores se unen al fichaje ya anunciado de Jorge Rodriguez para ir completando la nómina de exteriores. Foto: aG

Los dos jugadores se unen al fichaje ya anunciado de Jorge Rodriguez para ir completando la nómina de exteriores. Foto: aG

Fundación CB Granada sigue planificando la plantilla de su equipo que militará por segunda temporada en el Grupo D de liga EBA. En esta ocasión, se ha llegado a un acuerdo con los jugadores Miguel Almazán y Óscar Anguita, que por el momento se unen al fichaje ya anunciado de Jorge Rodriguez para ir completando la nómina de exteriores.

Miki Almazán es un pívot de 1.98 y 33 años que cumplirá su tercera temporada en el equipo, aunque la pasada campaña la pasó en blanco debido a la lesión de ligamento cruzado interior que sufrió en la final de la Copa de Andalucía que se disputó el pasado 1 de Noviembre en Morón. En su primera temporada como jugador nazarí fue elegido mejor pivot de la competición en Primera Nacional.

Óscar Anguita es un pívot de 1,94 y 29 años que se caracteriza por ser un gran defensor. En su primera temporada en la plantilla disputó 20 partidos promediando 4,2 puntos por encuentro.

Para el entrenador Pablo Pin, "la recuperación de Miki está siendo buena y todo indica a que comenzará la pretemporada a tiempo con los demás. Iremos poco a poco y dando pasos firmes con él. Sobre lo que aporta ya lo sabemos todo, efectividad bajo el aro, pelea, lucha en el cuerpo a cuerpo, así que esperamos el 100% de su juego de contacto para el equipo".

Respecto a la renovación de Anguita, el míster ha declarado que, tanto el cuerpo técnico como los demás compañeros del equipo, están "muy contentos de volver a contar con Óscar". "Para mí, es de los jugadores que siempre quieres en tu equipo. Después de varias temporadas sin jugar por lesión, el año pasado ayudó muchísimo al equipo, ofreciendo actividad y una intensidad al 100% cada día, así que estoy seguro que este año seguirá dándonos muchas cosas", ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14328