jueves 29 febrero
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Más de mil de gabirros acuden a la Feria de la Ganga

El parque Pocoyó acogió los puestos de ventas y las atracciones infantiles

El céntrico Parque Infantil Pocoyó de Las Gabias ha acogido la Feria de la Ganga, una iniciativa organizada por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento gabirro en la que han participado decenas de comercios del municipio, y que contó con un ambiente inmejorable.

El objetivo de esta feria ha sido ofrecer a los comercios del municipio la oportunidad de salir a la calle y liquidar todos los productos de la temporada de invierno que no se han vendido durante la pasada campaña. De este modo, los vecinos pudieron adquirir artículos a precios de saldo.

Hasta la Feria de la Ganga se acercaron la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, y la concejala de Comercio y Turismo, Mª José Pérez, quienes pudieron comprobar de primera mano cómo miles de vecinos visitaron los distintos stands instalados en el recinto durante toda la jornada.

El Consistorio organizó un cuentacuentos para los más pequeños, además de una exhibición de cante y baile para amenizar la jornada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand