viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Miles de granadinos abarrotan el Cementerio de San José en el Día de Todos los Santos

Al igual que en años anteriores, el camposanto granadino se ha llenado de cultura con su tradicional concierto ‘Música para el recuerdo’ y un recital de poesía

Miles de granadinos se han acercado este jueves al Cementerio de San José para visitar a familiares y amigos que ya no están. Foto: Álex Cámara

Como es tradición, el Día de Todos los Santos ha vuelto a llenar este 1 de noviembre el Cementerio de San José de Granada capital de gente que ha querido visitar a familiares, amigos y allegados que ya no están.

Pese al refuerzo que el Ayuntamiento de Granada ha venido realizando estos días tanto de los servicios y horario del camposanto, como del transporte público, se han producido aglomeraciones en los accesos al recinto, sobre todo a partir del mediodía.

Desde las 08.00 horas, agentes de servicio ordinario han supervisado los viales de acceso y puntos de regulación de tráfico, especialmente la glorieta Santa María de la Alhambra con Paseo de La Sabika; glorieta Parque de Invierno; entrada a explanada del Cementerio; cruce Camino Viejo con acceso nuevo, y rotonda de los túneles de acceso a Ronda Sur.

Al igual que en años anteriores, el camposanto granadino se ha llenado de cultura con su tradicional concierto ‘Música para el recuerdo’ y un recital de poesía.

El cementerio permanecerá abierto de forma ininterrumpida desde las 09.00 a las 18.30 horas de este jueves.

El transporte público para acceder a las instalaciones de San José se ha visto reforzado con frecuencia de paso en la línea 13 durante las horas de mayor afluencia de cada 15 y ocho minutos.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147799