viernes 29 marzo
Magazín  |   |

Miles de personas llenan Granada de vida y cultura su segunda Noche en Blanco lorquiana

Las más de 200 actividades organizadas en la ciudad revitalizan el penúltimo viernes de octubre · Los hosteleros y comercios, grandes beneficiarios de la imagen positiva que ha transmitido la ciudad

La plaza de las Pasiegas fue uno de los puntos neurálgicos durante la Noche en Blanco. Foto: Álex Cámara

La plaza de las Pasiegas fue uno de los puntos neurálgicos durante la Noche en Blanco. Foto: Álex Cámara

Volvió a ocurrir por segundo año consecutiva. Granada quedó abarrotada en sus calles y rincones para disfrutar de la II Noche en Blanco dedicada a Federico García Lorca, en la que visitantes y 'lugareños' pudieron participar de algunas de las más de 200 actividades organizadas.

De nuevo, la hostelería y los comerciantes participantes o que secundaron la iniciativa fueron los grandes beneficiarios de una cita así en la capital, en la que la cultura llenó de vida los principales rincones de la capital granadina.

Las rutas volvieron a convertirse en el principal aliciente para muchas personas que decidieron conocer la ciudad por esos puntos de vista y con esas anécdotas desconocidas.

Además, el eje central de la ciudad estaba repleto con puntos neurálgicos como la plaza del Carmen, plaza Bibrambla, plaza de las Pasiegas, la calle Mesones o Reyes Católicos o la fuente de las Batallas, carrera de la Virgen o paseo del Salón.

El éxito, a la espera de que se conozcan los datos oficiales por la organización, estuvo garantizado en base a la multitud que se agolpaba en las calles de la ciudad para presenciar cualquier actividad.

Ha quedado demostrado de nuevo que cuando la unión de todas las administraciones es real la ciudad sale beneficiada y mucho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20625