jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Milnoff estrena ‘Cuatro Remates’, un brillante espectáculo de baile de producción propia

Participan en él bailaoras de proyección internacional como son Karime Amaya, Paloma Fantova, Gema Moneo y Belén López

Las bailaoras de 'Cuatro Remates' durante un ensayo. Foto: Milnoff

El Festival Flamenco Milnoff estrena este sábado en el Auditorio Manuel de Falla su espectáculo ‘Cuatro Remates’. Una producción propia que cuenta con las bailaoras de más proyección internacional como son Karime Amaya, Paloma Fantova, Gema Moneo y Belén López.

El concierto verá la luz a las 21.00 horas, en el formato Auditorio Flamenco. Se trata de una producción única, que se ha creado para la ocasión y que se estrenará en exclusiva para este festival.

“Es el proyecto más bonito e interesante dentro del circuito flamenco de este año. Una creación que ha sido muy difícil de llevar a cabo”, ha manifestado sobre ‘Cuatro Remates el propio director de Milnoff, Pepe Luis Carmona ‘Habichuela’.

En Plazoletas Flamencas encontramos los espectáculos del guitarrista Julián Heredia, en el Paseo de los Tristes, a las 12.30 horas, José Cortés ‘El Pirata’, en la Plaza de las Pasiegas, a las 13:.30 horas, y Aroa Fernández, en Plaza Bib-Rambla, a las 19.00 horas.

El Festival Flamenco Milnoff se celebra hasta el 12 de septiembre en Granada y por sus escenarios quedan todavía por pasar artistas de la talla de Mayte Martín o representaciones de la zambra del Sacromonte a cargo de la Venta El Gallo o la Cueva de La Rocío.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186664