miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

'Mimos' para El Arabi 

El delantero arrastra molestias en un tobillo que le han impedido entrenar pero no preocupa su participación contra el Athletic

'Mimos' para El Arabi 

El Arabi pudo jugar en Vallecas sin problemas en su tobillo. Foto: LOF

Yousseff El Arabi, el delantero de referencia en el ataque del Granada CF, tiene molestias en un tobillo que le han impedido entrenar con el grupo tras regresar de su concentración con la selección de Marruecos. Pese a ello, a priori no peligra su participación en el partido contra el Athletic Club de Bilbao del próximo domingo.

El Arabi arrastra estos problemas en el tobillo desde que se lesionó en el partido contra el Espanyol de la jornada 10. El delantero recibió una falta en la primera parte y jugó mermado aquel partido durante unos 25 minutos. Después fue sustituido por Rochina. En el siguiente partido contra el Rayo Vallecano, El Arabi jugó los 90 minutos sin problemas. Sin embargo, las molestias han vuelto a aparecer tras participar con su selección en dos partidos de clasificación para el Mundial de 2018 contra Guinea Ecuatorial. Desde su vuelta a Granada, El Arabi no ha podido entrenar con el grupo debido a estas molestias y se ha ejercitado en el gimnasio.

El '9' del Granada CF es un jugador indiscutible para el técnico José Ramón Sandoval. El delantero marroquí ha sido titular en todos los partidos de Liga disputados hasta ahora. De momento solamente ha podido marcar dos goles - al Getafe, de penalti, y al Sporting de Gijón- y ha dado también una asistencia. Pero Sandoval destaca del jugador su trabajo y compromiso dentro del campo más que sus goles hasta el momento. El técnico de Humanes le considera un jugador imprescindible en su esquema y por eso le 'miman' para que llegue en plenas condiciones al partido contra el Athletic, en el que el Granada CF quiere ofrecer la primera victoria ante su afición esta temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53062