viernes 19 abril
La Capital  |   | Europa Press

Ministros de Defensa de España, Italia, Portugal o Marruecos se reúnen la próxima semana en Granada

Esta reunión pondrá fin a la presidencia española de la Iniciativa durante 2014, que será asumida por Túnez para el próximo año

Los ministros de Defensa de Argelia, España, Francia, Italia, Libia, Malta, Marruecos, Mauritania, Portugal y Túnez se reunirán el 11 de diciembre en Granada, en el Palacio de Carlos V, en la Alhambra, en la reunión de la llamada 'Iniciativa 5+5 Defensa'.

Esta reunión pondrá fin a la presidencia española de la Iniciativa durante 2014, que será asumida por Túnez para el próximo año.

La 'Iniciativa 5+5' se configuró para favorecer el conocimiento mutuo de los países miembros, del arco mediterráneo, para reforzar el entendimiento y la confianza entre ellos y desarrollar la cooperación multilateral, con el objetivo de promover la seguridad en el Mediterráneo occidental, a través del desarrollo de actividades prácticas de interés común, acordadas en un Plan de Acción anual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24016