viernes 29 marzo
Granada CF  |   | MINUTO A MINUTO | José Miguel Olivencia

Así hemos contado la derrota del Granada CF en Sevilla

Los fallos defensivos en dos de los tres primeros goles condenan a los rojiblancos, quienes también perdieron pronto por lesión a Javi Márquez

El Arabi corre a presionar al sevillista Carriço en una jugada del partido. Foto: Agencia LOF

El Arabi corre a presionar al sevillista Carriço en una jugada del partido. Foto: Agencia LOF

PULSE F5 PARA ACTUALIZAR EL DIRECTO



18:49.-
Nos despedimos aquí. En unos minutos tendrán disponible la crónica del partido. Buenas tardes.


92'.- FINAL DEL PARTIDO EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN. El Granada CF sigue con su mala racha abierta: nueve jornadas sin ganar en Liga.

 

91'.- GOL DE GAMEIRO, EL QUINTO DEL SEVILLA.


88'.- GOL DEL SEVILLA, M'BIA.


85'.- Último cambio también en el Sevilla: se marcha Bacca y entra Gameiro.


82'.- Último cambio en el Granada CF: entra Success y se marcha Piti.


78'.- GOL DEL SEVILLA, Bacca aprovecha un centro tras gran jugada de Reyes.


77'.- NUEVA PARADA DE BETO EN UN BALÓN PARADO DEL GRANADA CF!! Se acercan los rojiblancos, que buscan el empate.


76'.- Amarilla para Krychowiak.


75'.- Segundo cambio en el Sevilla: entra Denis Suárez y se marcha Banega.


74'.- BETO TIENE QUE ATAJAR UN MAL REMATE DE EDDY, en una falta lateral botada por Fran Rico.


71'.- CÓRDOBA TIENE EL EMPATE, PERO SU DISPARO LO DESPEJA BETO!!!!!! El colombiano se aprovechó de un fallo de Pareja en un despeje de un balón largo del Granada CF.


69'.- El Sevilla se ha terminado de despertar con el afortunado gol de Banega. El Granada CF lo tiene complicado para intentar empatar el partido.


68'.- GOL ANULADO A VITOLO POR FUERA DE JUEGO


67'.- Segundo cambio en el Granada CF: entra Córdoba y se marcha Sissoko.


65'.- GOL DEL SEVILLA, Banega aprovecha una falta de despeje de la defensa del Granada CF, después de que el propio argentino antes mandara un tiro al palo.


62'.- ROBERTO SALVA AL GRANADA AL DESPEJAR UN REMATE DE CÓRNER DE KRYCHOWIAK!!!!


61'.- Primer cambio en el Sevilla: se marcha Deulofeu y entra Reyes.


58'.- Mal gestionada una falta botada por Piti, que acaba con el despeje de la defensa del Sevilla.


55'.- El Sevilla está apretando, necesitado de sumar los tres puntos al encadenar tres jornadas sin ganar.


53'.- ROBERTO DESPEJA DE PUÑOS UNA FALTA AL ÁREA!!!


50'.- El planteamiento defensivo del Granada CF no cambia. Trata de parar el poderío ofensivo hispalense y encontrar alguna salida rápida.



46'.-
No ha habido cambios en ninguno de los dos equipos. Hay que recordar que en el 12' de partido ya se hizo uno, el de Eddy por Javi Márquez.


46'.- COMIENZA LA SEGUNDA MITAD.



17:49.-
Volvemos al inicio de la segunda mitad.


47'.- DESCANSO EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN. Lo mejor para el Granada CF, el resultado. Mala primera parte de los rojiblancos, pero salvados por el gol de El Arabi.


43'.- El Granada CF ofensivamente no estaba haciendo nada, pero ha aprovechado la estrategia, ya que el penalti llega al sacar Fran Rico y Piti una falta ensayada.


41'.- GOOOOOOOOOOOLLLL DE EL ARABI!!!!! El marroquí aprovecha una pena máxima por manos de M'Bia.


38'.- FUERA DE JUEGO DE JUAN CARLOS, MUY DUDOSO!!!! El lateral se metió en el área aprovechando un buen pase en profundidad de El Arabi.


35'.- El central se reincorpora al campo, después de recibir algún punto en la ceja. En las imágenes se puede ver cómo se queja al árbitro por no haber señalado falta.


31'.- Juego parado al haberse quedado Babin tendido en el suelo. Se queja de un golpe en un salto. Está siendo atendido.


29'.- La mala suerte vuelve a cebarse con el Granada CF. Haya habido o no fallo del colegiado, el primero lo cometen los rojiblancos al no despejar ese balón.


26'.- La jugada del gol también terminó con una amarilla para Piti, por protestar, así como para Roberto. Dos amarillas en el partido.


23'.- GOL DEL SEVILLA, Bacca aprovechó un balón en el área pequeña y, tras fallo en el despeje, adelanta a su equipo. Piden posible falta sobre Roberto.


21'.- BABÍN REMATA MAL UN CÓRNER BOTADO POR PITI!



20'.-
Sin cruzar la línea de mediocampo el Granada CF en estos minutos. El Sevilla tampoco está buscando el gol con mucha intensidad.


16'.- DEULOFEU NO ACIERTA A REMATAR UN CENTRO DE VITOLO DESDE LA IZQUIERDA!!! Enorme fallo anterior de Foulquier, quien le dejó el balón en bandeja al extremo sevillista.


15'.- El Sevilla le ha metido más ritmo al partido. El Granada CF tiene que cambiar las piezas tras la lesión. Fran Rico adelanta su posición en el campo y Eddy se queda en el doble pivote con Iturra.


12'.- Primer cambio en el Granada CF. Se marcha lesionado Javi Márquez y entra al campo Eddy.


11'.- Posible penalti de Babín sobre Bacca, pero colegiado no ha señalado nada.


9'.- JUAN CARLOS SACA BAJO PALOS UN TIRO DE VITOLO, TRAS VARIOS RECHACES!!!


7'.- El Granada CF demuestra querer tener el control del balón, aunque el Sevilla cuenta con un centro del campo fuerte: M'Bia-Krychowiak.


6'.- MURILLO SACA UN BALÓN AL ÁREA DEL SEVILLA. Bien el central colombiano al corte, ya que se quedaba solo Bacca ante Roberto.


4'.- EL ARABI SE QUEDA TIRADO EN EL ÁREA, tras recibir un golpe de un central del Sevilla. El colegiado no ha señalado nada.


3'.- Primera llegada de los locales. Banega buscó el tiro dentro del área, atajó Roberto sin problemas.


1'.- El Sevilla comienza con el control del balón, el Granada CF trata de presionar la salida del balón. En principio, parece que Javi Márquez, novedad hoy, se sitúa como enganche, misma posición que Rochina ocupó hace seis días.


1'.- ARRANCA EL PARTIDO!!! El Sevilla juega con su indumentaria habitual, completamente de blanco y medias negras, el Granada lo hace todo de negro, con medias rojas. Arbitra Prieto Iglesias, del colegio navarro.


16:50.- A diez minutos para que arranque el encuentro, ya os hemos dejado toda la previa del partido, incluyendo la novedad en el once del Granada CF hoy. Volvemos al arranque del partido.


16:40.- El Granada CF arranca el partido decimosexto, con 11 puntos, y con la seguridad de saber que pase lo que pase en el Sánchez Pizjuán no cerrará la jornada en descenso. Pese a ello, los rojiblancos necesitan romper una racha de ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria en Liga.


16:38.- El conjunto hispalense es quinto en la clasificación, con 23 puntos, aunque encadena tres jornadas sin lograr la victoria en Liga, y llega de caer en Europa League.


16:35.- Unai Emery tendrá a su disposición en el banco de suplentes a: Sergio Rico (ps), Gameiro, Reyes, Aspas, Kolodziejczak, Denis Suárez y Arribas.


16:33.- En el banquillo rojiblanco se quedan: Oier (ps), Mainz, Nyom, Eddy, Córdoba, Larsson y Success.


16:28.- Joaquín Caparrós apuesta para buscar la sorpresa por el siguiente once: Roberto; Foulquier, Babin, Murillo, Juan Carlos; Iturra, Fran Rico, Sissoko, Javi Márquez; Piti y El Arabi.


16:27.- Ya hay onces en los dos equipos. Por el Sevilla FC jugarán: Beto; Aleix Vidal, Pareja, Carriço, Figueiras; Krychowiak, M'Bia; Deulofeu, Banega, Vitolo; y Bacca.


16:27.- Buenas tardes. Desde este momento os llevaremos todo lo que ocurra en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, donde el Granada CF visita al al conjunto hispalense en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de Liga.


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23659