jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Miriam Rodríguez actuará en Granada el 15 de marzo

La tercera finalista de la pasada edición de Operación Triunfo presentará su primer álbum, titulado 'Cicatrices'

Las 13 canciones que forman este Cicatrices son muy personales de la artista gallega. Foto: Cultura en la Arena

Miriam Rodríguez llegará a Granada dentro de su Tour 'Contigo' el próximo marzo para presentar en el Palacio de Congresos su álbum debut 'Cicatrices', el cual está en el mercado desde este viernes.

La artista se embarca en un viaje lleno de emociones que no dejará indiferente a nadie. Fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia son algunos de los adjetivos que mejor definen a la artista gallega.

Esta gallega, llamada cariñosamente ‘La Leona’ por su legión de fans debido a la fuerza y energía que transmite en el escenario y su característica melena rizada, ya acumula más de 300.000 seguidores en Instagram y más de 100.000 en Twitter, se hizo con el puesto de tercera finalista en el concurso del programa de TVE ‘Operación Triunfo 2017′ donde interpretando los temas ‘Invisible’ de Malú y ‘No te pude retener’ de Vanesa Martín obtuvo el reconocimiento del jurado y el público.

Las 13 canciones que forman este Cicatrices son muy personales de la artista gallega grabadas en Los Ángeles con la producciones Sebastian Krys y Sam Hansone e incluye el tema 'Hay algo en Mi' de la serie Vis a Vis y 'No!', tema compuesto y cantado junto a Pablo López, que también es productor de la canción. Miriam ha coescrito algunas de las canciones del disco junto a autores de la talla de Vega, Ximena Muñoz, Georgina, Andrés Suárez y el portugués Diogo Piçarra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126496