viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Misión en Marbella

El Granada CF se marcha desde este miércoles al próximo viernes a la ciudad malagueña para iniciar la remontada

Imagen de la última concentración del Granada CF en Marbella, el 24 de abril del año pasado. Foto: GRCF

Imagen de la última concentración del Granada CF en Marbella, el 24 de abril del año pasado. Foto: GRCF

La remontada liguera arranca en Marbella. El equipo granadinista se marcha desde este miércoles hasta el próximo viernes a tierras malagueñas para empezar a preparar y concienciarse de que salir del pozo es posible.

Abel Resino tendrá así tres días para entablar diálogos directos con los jugadores, que ellos lo conozcan a él y así tratar de emitir mensajes directos para que su idea de salvación se haga real.

Hasta ahora, el equipo rojiblanco no se había marchado concentrado a ningún punto, como acostumbraba en años anteriores, por expreso deseo del anterior entrenador, Joaquín Caparrós.

Sin embargo, con a llegada de Resino la situación es bien diferente. De hecho, la intención del club hubiera sido que, de haberse cerrado el acuerdo antes, el técnico toledano hubiera estado con los jugadores en el hotel de concentración el domingo y haber partido a Marbella el martes.

Las negociaciones han impedido que este extremo se lleve a cabo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27558