jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Moclín acoge en agosto la XI edición de su festival de música fusión

El Ayuntamiento de la localidad ha organizado, junto a la Diputación de Granada, el 'Fusión Velillos' que se celebrará 17 y 18 de agosto

En el acto de presentación, han intervenido la diputada de Cultura y Memoria Histórica, Fátima Gómez, y el concejal de Cultura de Moclín, Marco Pérez. Foto: Dipgra

El Ayuntamiento de Moclín ha organizado, junto a la Diputación de Granada, el Festival Fusión Velillos que se celebrará 17 y 18 de agosto en la Plaza de las Flores del municipio, a partir de las 22.30 horas.

En la cita, que será gratuita y contará con zona de acampada, se podrá disfrutar de música étnica, funk, blues, rock, ska y folk.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar este viernes en el Palacio de los Condes de Gabia, han intervenido la diputada de Cultura y Memoria Histórica, Fátima Gómez, y el concejal de Cultura de Moclín, Marco Pérez.

La diputada ha señalado que “la singularidad de este año es la visibilización de la mujer en la industria musical, tanto en el plano artístico como en el de gestión, en un sector que queda reservado para el hombre en aspectos técnicos como las tareas de montaje y sonido”.

En esta edición actuarán, el viernes 17 de agosto, los grupos Laguna Pai, María del Mal y Mente Fría, cerrando la programación del festival el sábado 18 los grupos Carmencita Calavera, Fausto Taranto, Marinah de Ojos de Brujo y Los Vecinos del Callejón.

Además, habrá actividades paralelas, como la tercera carrera de autos locos, degustaciones gastronómicas, tiro con arco, teatro, visitas al castillo, Via Ferrata gratuita y un zoco artesanal para todas aquellas personas que quieran participar montando su propio puesto de venta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119852