jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'Mojø' gana el Concurso de Bandas Emergentes de Granada

‘Forgive to Forget’ y ‘Joe Maremoto’ también se clasificaron para la final de este ciclo municipal

La banda ganadora del ciclo que se ha celebrado durante mayo. Foto: Ayuntamiento

Mojø ha sido el vencedor del Concurso de Bandas Emergentes que organizó Planta Baja en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Granada. En segunda posición quedó Forgive to Forget. También se clasificó para la final Joe Maremoto.

Al Emergentes 2017 se presentaron medio centenar de maquetas y 12 de ellas pasaron a las semifinales, que se celebraron en Planta Baja los días 14, 21 y 28 de mayo. Tras estas actuaciones, las tres bandas finalistas compitieron el pasado sábado en Plata Baja. En la final también actuó Lemon Parade, el grupo vencedor de la pasada edición, y Lori Meyers, que fue el grupo sorpresa que la organización mantenía sin dar a conocer.

El concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, entregó a Mojø el premio, que consiste en la grabación de un LP. Castillo destacó “la presencia de público en la final, ya que 400 jóvenes han presenciado este último concierto”. Añadió que “el objetivo es poner a disposición de los grupos un escenario con las condiciones y la solera del que ofrece Planta Baja para incentivar la creatividad de los artistas emergentes”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95348