viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Monachil adquiere cuatro vehículos para renovar la flota municipal

Sustituirán a los vehículos de hace años y la idea es poner a punto la totalidad de forma paulatina

Se trata de dos furgonetas y dos camionetas que irán destinadas a las áreas de Obras y Servicios y Medio Ambiente. Foto: aG

El Ayuntamiento de Monachil ha iniciado la renovación de la flota de vehículos municipales, mediante la adquisición de cuatro nuevos vehículos (dos furgonetas y dos camionetas o ‘pick-up’) que irán destinadas a las áreas de Obras y Servicios y Medio Ambiente.

El alcalde del municipio, José Morales, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Morales, han recepcionado los nuevos vehículos municipales, que ha ganado la empresa de renting Alphabet, tras un concurso público.

Los nuevos coches sustituirán a cuatro vehículos con una década de antigüedad, “y nuestra idea es ir renovando paulatinamente toda la flota de municipal, que asciende a un total de 12 vehículos entre los destinados a la retirada de nieve en Sierra Nevada, Medio Ambiente y jardinería, Deportes, Policía Local y Protección Civil”, ha destacado el edil de Seguridad Ciudadana.

El regidor municipal se ha mostrado muy satisfecho con la adquisición de estos cuatro nuevos coches, “que servirán a nuestros técnicos y agentes de seguridad para seguir prestando un mejor servicio a todos los vecinos de Monachil”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118989