sábado 20 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Monachil celebrará una Hoguera de San Juan Virtual

Además, los vecinos podrán depositar sus buenos deseos en una urna instalada en el Ayuntamiento, y se quemarán en la hoguera municipal el próximo martes

Un momento de la quema de hogueras del pasado año. Foto: Ayto. Monachil

La localidad metropolitana de Monachil ha decidido celebrar este año una de sus tradiciones más queridas, la Noche de San Juan, a pesar de la crisis del coronavirus y de una manera diferente: será una hoguera virtual.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Monachil ha programado una retransmisión a través de la página de Facebook del Consistorio y también en Instagram, del encendido de la primera Hoguera de San Juan Virtual del municipio, que tendrá lugar en la medianoche del 23 al 24 de junio, como marca la tradición.

Un vecino de Monachil será el encargado de encender la hoguera de San Juan, en lugar de los miembros del equipo de Gobierno, para lo que se realizará un sorteo.

Los vecinos podrán depositar sus buenos deseos en una urna que se ha instalado para ello en la entrada del Ayuntamiento, antes del martes a las 13.30 horas, y en la Noche de San Juan serán depositados en la hoguera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161065