sábado 20 abril
MONACHIL  |   | Redacción aG

Monachil convoca su tercer concurso de fotografía

Los participantes podrán presentar sus fotografías hasta el 27 de febrero

Monachil convoca su tercer concurso de fotografía

Las instantáneas deben recoger la visión del autor sobre lugares típicos del municipio. Foto: aG

La Concejalía de Cultura de Monachil ha presentado la tercera edición del Concurso de Fotografía ‘Monachil presente y futuro, que este año tendrá como tema central Monachil, sus calles, sus gentes, patrimonio y paisajes. Y con la novedad de un premio especial para aquellos fotógrafos que utilicen en sus obras nuevas técnicas fotográficas y/o composiciones a través de programas informáticos.

Podrán participar todos los jóvenes, de nacionalidad española y extranjeros nacidos o residentes en el municipio, mayores de 18 años, tanto aficionados como profesionales.

Las instantáneas deben recoger la visión del autor sobre lugares típicos del municipio, estampas cotidianas del día a día del monachilero. Se valorará la originalidad y la visión personal que los jóvenes capten del pueblo.

Se podrán presentar hasta un máximo de tres fotografías, editadas con cualquier programa de edición de imágenes, aceptando su entrega en color o blanco y negro. Aunque no son válidos los fotomontajes se permitirán pequeños retoques sin añadir ni eliminar a las instantáneas elementos a la composición original.

Los premios de este año consistirán en un primer premio de 400 euros, un segundo de 200 y premio especial de 250 euros a la fotografía en la que mejor se hayan aplicado nuevas técnicas fotográficas y/o mejor composición. El jurado estará formado por personalidades del mundo de la cultura y la fotografía y emitirá su fallo el próximo 7 de marzo a través del Facebook y la web municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26920